Sobre mi

Yerbaluisa (3)

Me llamo Luisa, tengo 34 años y soy de Asturias, aunque ahora mismo vivo en el condado de Yorkshire, al norte de Inglaterra. Estudié pedagogía en la Universidad de Oviedo y por aquí me dedico a enseñar español.

Me encantan las teteras y las infusiones, sentarme a beber una taza de té con miel y limón es mi deporte preferido. Hace unos años me empecé a aficionar a las plantas medicinales y sueño con tener mi propio herbolario y mi propio huerto-jardín. De momento, escribo este blog que utilizo para organizar la información que voy estudiando acerca de las diferentes plantas medicinales y sus propiedades; y para compartir recetas de remedios herbales, comida sana, cosmética natural, etc. con otras personas que puedan estar interesadas.

Las fuentes que utilizo para escribir este blog, son principalmente mi colección de libros sobre plantas medicinales. Además, los remedios y las recetas de cosmética natural que comparto son sólo aquellas que he probado personalmente y he podido comprobar su eficacia.

pixlr

Parte de mi colección de libros.

Para sacarle todo el partido al blog, puedes hacer uso del buscador que está a la derecha de la pantalla. Todas las entradas que escribo están etiquetadas con una serie de palabras clave, de modo que si estás buscando algo para la gripe o un bálsamo labial, por ejemplo, sólo tienes que escribir la(s) palabra(s) clave en el buscador, y se te mostrarán como resultado todos los artículos en los que se menciona ese término.

Y sin más…  bienvenida/o y  … nice to see you! Te apetece una infu?

Luisa

poema