Retomo el blog… con una reseña de cosméticos

Este post no tiene que ver con la temática de mi página, pero estará en la sección «blog» , que es un poco miscelánea. Va a ser una reseña de cosméticos. He de decir que no soy la reina de las potingueras, uso productos básicos, pero los que uso me gusta que sean de calidad y, sobretodo, lo más naturales posible.

Me pinto muy de vez en cuando, normalmente sólo pongo máscara de pestañas y lápiz de ojos. Raramente uso sombras y jamás uso delineador, más que nada, porque tengo un ojo MUY vago que no ve ni torta. El ojo vago se cela del que ve bien, y le boicotea el «momento maquillaje» de mala manera… Not fair.

Hace una temporada me di cuenta de que mi última máscara de pestañas y/o el lápiz de ojos, los dos de una marca comercial, me enrojecían ligeramente los ojos. In fact, no me di cuenta yo, se dio cuenta mi madre, que cuando le mandaba fotos por el whatsapp, me preguntaba si había estado llorando, y que por qué tenía los ojos así (esas madres, siempre alerta :D).

Con la inauguración de la nueva tienda online de cosmética ecológica «Savia cosmetics» , con base en Barcelona, aproveché para cambiar mi máscara y lápiz de ojos por unos naturales, concretamente los de la marca LilyLolo. La marca Lily Lolo es de aquí de Inglaterra, y es referencia en el mundo de la cosmética natural.  Llevo unos días usándolos y me van genial! El lápiz pinta muy bien y no se borra tan fácilmente como otros, aguanta en su sitio muuucho más. La máscara de pestañas también pinta estupendamente, deja las pestañas separadas y la sensación al pintarlas es muy limpia y agradable. Muy recomendables los dos productos. Son una maravilla.

yerbaluisa-1

No entro en relatar el INCI de los productos porque me puede la pereza y para eso ya existen otros blogs más especializados, o los podéis mirar directamente en su página aquí y aquí (lápiz y máscara respectivamente).

Y ya está, aquí lo dejo, que para hacer meses que no entraba ya ha estado bien 😀

Por cierto, al subscribirte a la newsletter de Savia Cosmetics recibes un 5% de descuento en tu primera compra, por si te animas!

¡Besos desde England!

xxx

4 comentarios en “Retomo el blog… con una reseña de cosméticos

  1. Ecolecuá dijo:

    Qué bien me ha venido que retomaras el blog para conocerlo. Me ha gustado tu historia, ¡espero que los pastos ingleses hagan que no eches mucho de menos las asturias! 😉 Respecto a la reseña, gracias por la información, de la máscara si que había leído pero sobre sus lápices no y está bien saber que son de los que duran y que son delicados con los ojos. Si me lees ya lo sabrás pero menudo cirio me monté yo en ellos a base de pintaremos con tóxicos, menos mal que nos vamos dando cuenta poco a poco de lo delicados que son y aprendemos a tratarlos con el mimo que merecen… ¡un abrazo!

    Me gusta

    • Luisa dijo:

      Gracias por el comentario Ecolecuá! Me alegro de que te haya gustado 🙂 Los pastos ingleses ayudan, pero son demasiado llanos para mi gusto y echo muuucho de menos las montañas asturianas! ayysss. Sí, te empecé a leer hace poco, mientras dormía al peque el otro día, leí el artículo del desodorante rana y me moría de risa! Escribes con mucho salero, me gusta! Un abrazo asturinglés. 🙂

      Me gusta

  2. pielsintoxicos dijo:

    ¡¡Hola!!
    Como ya te he comentado por Instagram, tengo la máscara en casa, esperando para ser abierta, me maquillo poquísimo y la que estoy usando actualmente no se me termina… ya se está empezando a secar, así que pronto le diré adiós.
    Me ha gustado mucho que el lápiz sea de los que duran, normalmente se me emborronan todos con facilidad y aunque no le doy mucha importancia (porque me retoco en cuanto tengo un ratito), si encuentro alguno que aguante más tiempo intacto, mejor que mejor, así que este lo probaré 😉
    ¡Un besito!

    Me gusta

    • Luisa dijo:

      Gracias por el comentario PielSinTóxicos! El lápiz a mi me aguanta más que otros, pero sólo me pinto el párpado inferior, no me pinto el de arriba porque requiere más destreza y de ojos que vean como es debido! Así que no sé cómo se comporta a ese nivel, pero para mi me va muy bien. A mi también me duran las máscaras siglos, normalmente se me secan antes también, pero desde que tengo estos de Lilylolo me estoy pintando todos los días, a ver cuánto me dura el furor 😛
      ¡Un beso!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario