Blanqueador dental de fresa

¡Hola, por fin es Mayo! ¡Feliz día a todos/as y especialmente a las mamás! Esta mañana, mercadeando por Rotherham, me encontré estas fresas españolas y  ecológicas, dos cajas por one pound! Me llevé las cinco que quedaban porque para ser orgánicas me pareció un muy buen precio.

Yerbaluisa (2)

Algunas -muy pocas- están un pelín feas (supongo que de ahí el buen precio), y las usaré para batido, pero el resto mucho mejor al natural.

Las fresas tienen muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud: son diuréticas, antiinflamatorias, astringentes, depurativas, antioxidantes, y… ¡son muy buenas para los dientes! Cortar una fresa por la mitad y pasártela por los dientes es mejor que muchas pastas dentríficas llenas de químicos dañinos para la salud. Las fresas evitan la formación de sarro, y por sus propiedades bactericidas protegen los dientes de la caries y el mal aliento. También son buenas para las encías, ayudando en casos de gingivitis.

Aquí os presento una sencilla receta para blanquear y limpiar nuestros dientes con dos ingredientes muy baratos y sencillos de encontrar:

  1. Una fresa madura, machacada
  2. Media cucharadita de bicarbonato

El proceso es igualmente sencillo: hay que mezclar los dos ingredientes y pasar la pasta resultante por los dientes, dejándola actuar cinco minutos. Luego con un cepillo suave sacas brillo a tus dientes y te enjuagas bien la boca.

Yerbaluisa fresas

Este tratamiento lo puedes hacer una vez a la semana, porque el bicarbonato es abrasivo y no conviene abusar, pero si lo quieres hacer más a menudo sólo con fresas ¡no hay problema! Es completamente seguro y funciona muy bien.

Otro truco rápido y eficaz para los dientes y encías es frotar una hoja fresca de hierbabuena o de salvia, son hierbas que mejorarán la condición de tus encías y dientes y evitarán el mal aliento.

¡Aprovechad a comprar fresas, que estamos en temporada!

See you soon!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s